MINIJUEGOS GRANDES
En esta guía pondré todos los materiales que hacen falta para crear los
minijuegos grandes, además de dónde se pueden conseguir con más
probabilidad.
Gracias a Artemis añadiré a la guía los premios que salen en los distintos niveles.
CONSTRUCCIÓN DE MINIJUEGOS
CANTERA
Materiales que hacen falta:
1 – 2ndo nivel de construcción.
- Laboratorio.
- Laberinto del dolor.
- Cueva de los espíritus.
70 – Metal extraño.
- Cantera premio 4.
40 – Madera extraña.
- Serrería premio 4.
20 – Piel de alta calidad.
- Tiro premio 3.
20 – Piedra rectangular.
- Cantera premio 2.
30 – Ladrillo.
- Cantera premio 1.
30 – Oriharcon.
- Cantera premio 3, 4 y 5.
20 – Martillo.
- Cantera premio 4.
40 – Piedra misteriosa.
- Cantera premio 1.
PESCA
Materiales que hacen falta:
1 – 2ndo nivel de construcción.
- Laboratorio.
- Laberinto del dolor.
- Cueva de los espíritus.
40 – Metal extraño.
- Cantera premio 4.
20 – Leña de alta calidad.
- Serrería premio 3.
70 – Tela curiosa.
- Pesca premio 4.
20 – Mariscos.
- Pesca premio 2.
30 – Carpas.
- Pesca premio 1.
30 – Caballa.
- Pesca premio 3, 4 y 5.
20 – Aguja.
- Pesca premio 4.
40 – Carrete de hilo.
- Pesca premio 1.
SERRERÍA
Materiales que hacen falta:
1 – 2ndo nivel de construcción.
- Laboratorio.
- Laberinto del dolor.
- Cueva de los espíritus.
70 – Madera extraña.
- Serrería premio 4.
20 – Tela de alta calidad.
- Pesca premio 3.
40 – Piel extraña.
- Tiro premio 4.
20 – Plantón.
- Serrería premio 2.
30 – Semilla de la vida.
- Serrería premio 1.
30 – Hoja curiosa.
- Serrería premio 3, 4 y 5.
20 – Hacha.
- Serrería premio 4.
40 – Manzana.
- Serrería premio 1.
TIRO
Materiales que hacen falta:
1 – 2ndo nivel de construcción.
- Laboratorio.
- Laberinto del dolor.
- Cueva de los espíritus.
20 – Metal de alta calidad.
- Cantera premio 3.
40 – Tela curiosa.
- Pesca premio 4.
70 – Piel extraña.
- Tiro premio 4.
20 – Carne.
- Tiro premio 2.
30 – Huevos de gallina.
- Tiro premio 1.
30 – Gusano.
- Tiro premio 3, 4 y 5.
20 – Mena Mithrill.
- Tiro premio 4.
40 – Pluma de oro.
- Tiro premio 1.
PREMIOS
Aportado por: Artemis
Aquí podréis encontrar todos los premios que se pueden obtener en los
minijuegos según el nivel. Lo que se indica como materiales se refiere a
tela, madera, metal y piel, según el nivel que alcances en el minijuego
este ítem varía de calidad como se indica mas abajo.
CANTERA
- El material con mas probabilidad de salir en el juego es el
metal.
- Nivel 1: Materiales de baja calidad, ladrillos y piedras misteriosas.
- Nivel 2: Materiales de calidad normal y piedras rectangulares.
- Nivel 3: Materiales de alta calidad, lunas nuevas y Oriharcon.
- Nivel 4: Materiales de calidad extraña o curiosa, lunas nuevas, medias lunas, martillo y Oriharcon.
- Nivel 5: Materiales legendarios, lunas llenas, diamantes, flechas impuras y Oriharcon.
PESCA
- El material con mas probabilidad de salir en el juego es la
tela.
- Nivel 1: Materiales de baja calidad, carrete de hilo y carpas.
- Nivel 2: Materiales de calidad normal y mariscos.
- Nivel 3: Materiales de alta calidad, lunas nuevas y caballas.
- Nivel 4: Materiales de calidad extraña o curiosa, medias lunas, caballas y agujas.
- Nivel 5: Materiales de calidad legendaria, ballenas, lunas llenas, piedra preciosa negra y caballas.
SERRERÍA
- El material con mas probabilidad de salir en el juego es la
madera.
- Nivel 1: Materiales de baja calidad, semilla de la vida y manzana.
- Nivel 2: Materiales de calidad normal y plancton
- Nivel 3: Materiales de alta calidad, Medias lunas, hoja curiosa.
- Nivel 4: Materiales de calidad extraña o curiosa, hachas, medias lunas y hoja curiosa.
- Nivel 5: Materiales de calidad legendaria, lunas llenas, punta de espada, sucursal del bosque terrestre y hoja curiosa.
TIRO
- El material con mas probabilidad de salir en el juego es la
piel.
- Nivel 1: Materiales de baja calidad, huevo de gallina y plumas de oro.
- Nivel 2: Materiales de calidad normal y carne.
- Nivel 3: Materiales de alta calidad, lunas nuevas y gusanos.
- Nivel 4: Materiales de calidad extraña o curiosa, mena mithrill, medias lunas y gusanos.
- Nivel 5: Materiales de calidad legendaria o curiosa, polvos mágicos, lunas llenas y gusanos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Si llevas equipada una concha que
aumente el "Chance de producción" esto querra decir que segun el
porcentaje que otorgue la concha a esta caracteristica se aplicará a la
cantidad del premio que te de por cada juego.
Ejemplo: una
concha que da 50% de Chance de producción; si sacas un nivel 5 lo
normal es que te de 2 lunas, si llevas la concha equipada te dará en vez
de 2 lunas 3, ya que el 50% de 2 sería 1 y esta se sumaria al premio.
- Si llevas equipada una concha que
aumente los "Puntos de producción" significará que el porcentaje que se
indica en la concha se aplicará a los puntos que se consumen por cada
juego, por lo cual la cantidad de juegos diarios se verá aumentada.
Ejemplo:
una concha que de un 50% de aumento de Puntos de Producción; si por
cada juego normalmente consumes 100 puntos de los 2000 puntos diarios
que se te conceden y llevas la concha equipada, el porcentaje actuaria
en esos 100 puntos que consumes en cada juego resultando gastar tan solo
50 puntos, y si divides los 2000 puntos que te dan diarios por los 50
puntos que consumirías por cada juego, resultarían un total de 40 juegos
diarios en vez de 20 juegos, que sería lo normal sin llevar concha.
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MINIJUEGOS GRANDES
TRUCOS Y CONSEJOS EN CANTERA GRANDE
Antes de nada una tabla de los requisitos para llegar a los diferentes niveles:
Lo que podéis observar que pone: puntos de producción se refiere a que
de 2000 puntos que te dan al día, gastas 100 por cada jugada en el
minijuego (en total puedes hacer 20 jugadas), SOLO SI SE COBRA EL
PREMIO, es decir, puedes practicar lo que quieras si no cobras premio.
Hay algunas conchas que disminuyen los puntos que se usan por cada
jugaba cobrada, podéis encontrarlas en el NosBazar.

Lo primero
que debemos saber, es el orden de la velocidad de los bichos, con ella
sabemos en el caso de venir por los dos lados gusanos, a cual atacar el
primero, pués será el que antes se acerque a nosotros.
Los gusanos amarillos son los que mas lento corren, aparecen en el
principio de la ronda y son faciles de evitar que nos ataquen.
Despues vienen los verdes, son un poco mas rápidos que los amarillos,
tampoco pueden suponer un problema, con un poco de agilidad logrados
aplastarlos.

La cosa se complica un poco mas, los azules, son rápidos, tampoco
suponen una amenaza, aunque cuidado si se juntar con los demás gusanos y
perdéis los ritmos.

Los morados son bastantes mas rápidos, para estos hay que tener un poco
de reflejos y agilidad, aunque aparecen pocos, pueden suponer un
problema.

Los rojos, ultimo bicho que veremos en nuestra "ronda". Son gusanos con
velocidad y que al juntarse con los demás gusanos de otros colores nos
pueden hacer dudar a que lado aplastar los bichos primero, son los mas
difíciles y para llegar hasta ellos hace falta bastante practica.
Lo segundo que debemos saber es reaccionar rápidamente
con las teclas, esto consiste en según veas un gusano acercándose a ti
darle a la tecla con el menor tiempo posible. Lo dicho, no hay que tener
unos dedos palo, tienes que tener en ellos agilidad XD!.
Sobre los dedos a colocar en las teclas, recomiendo poner el dedo índice
sobre la flecha de arriba, sobre la flecha de la derecha podemos poner
el dedo corazón. En la flecha izquierda lo suyo sería poner el dedo
índice de la mano contraria. Es mi opinión sobre la colocación, vosotros
podéis seguirla o no, es vuestra decisión XD, también recomiendo no dar
como loco a la flecha de arriba para que pegue a la piedra y conseguir
puntos, por mucho que deis seguirá dándola a la misma velocidad, y os
cansareis antes XD
Lo tercero, hay que aprovechar el mayor tiempo posible a
pegar a la roca cuando esta brillando, cada vez que demos a la roca los
puntos se multiplican, hasta los 16k de puntos del nivel 5 de cantera
hay unos 4 brillos, que son necesarios para llegar rápidamente.

(Sí, esta brillando pero se aprecia mal)
Lo cuarto y no menos importante, lo ideal en el
minijuego seria que cuando veáis 2 gusanos que se van a juntar, por
ejemplo, un gusano amarillo (velocidad baja), con un gusano azul
(velocidad medio-alta) esperéis a que se junten y en vez de dar dos
veces para acabar con los dos, deis una vez y la otra podáis darle a la
piedra que os dará puntos, es por eso por lo que debemos de saber y
tener en la cabeza la velocidad de los bichos. Un ejemplo de lo que os
quiero decir es el siguiente:

en ese caso podemos de un solo mazazo pegarle a los 2, por lo que eso
nos beneficia ya que el sobrante se le podemos dar a la piedra. Otro
consejo que os puedo dar, que no miréis los puntos NUNCA a no ser que
sepas jugar bien y lo tengas dominado, es un error por el que se pierden
muchas rondas, intentar aguantar todo lo que podáis y si veis que no
vienen gusanos echar un vistazo de 1s a la puntuación.
Espero que os guste la guía, y recuerdo: esta guía es para jugadores
novatos, no vengan los que ya se sacan 40k de puntos a decirme que no
explica nada.
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